diciembre 07, 2009

Pifia en serie Los 80
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Es imposible que la grabación de una serie o película sea perfecta, siempre hay alguna pifea o como se dice en estos casos un «blooper».

Estaba viendo el capítulo 5 de la segunda temporada de la serie chilena «Los 80» cuando me pareció reconocer un poster de la película «Rocketeer».

La escena corresponde a la parte en que Martín depués de haberse pegado el condoro con la compra de camisas se va al dormitorio y su padre ya un poco más calmado va a hablar con el y le cuenta sobre su primer trabajo.

En las siguientes imágenes se puede ver el poster en cuestión pegado en la cabecera de la litera.







De inmediato me pareció que que esta película no era de los 80 así que busqué en Internet y claro, Rocketeer es una película del año 1991. La serie «Los 80» se supone que como máximo está ubicada en el año 87 pues gobierna Pinochet. Sin embargo en uno de los capítulos hablan de los que se aproxima 1985 y por las música (Don't Go de Yahoo por ejemplo) estaría ambientada en 1983 aproximadamente.

Por lo tanto es imposible que haya un poster de Rocketeer en el dormitorio de Martín, pues como ya dije esa película es de 1991.



Video de Youtube (El poster aparece a los 7:40)



Enlaces:

Capítulo 5 de la segunda temporada de Los 80 (gracias Underkane por subir los capítulos a YouTube)

Rocketeer en IMDB

Artículo sobre Rockeeter (desde los cómics de los 40 hasta la película)

2 comentarios:

Unknown dijo...

necesito saber el nombre de la canción o el autor de la canción que salió en el último capítulo de la segunda temporada.. cuando el joven que pertenecía al frente.. fue a buscar a la claudia al bar donde trabajaba..
si alguien lo sabe porfa

Navegao dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=12lnTxggLhM