agosto 27, 2015

10 preguntas que la gente exitosa se hace todos los días
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


1.- ¿Es esto lo que realmente quiero hacer en mi vida?

2.- ¿Será este un camino para el crecimiento?

3.- ¿Qué estrategia definirá mi éxito?

4.- ¿Tengo la voluntad para completar esto?

5.- ¿Cuáles son mis fortalezas?

6.- ¿Puedo mejorar la vida de los otros con esto que estoy haciendo? (OPTATIVO, JA, JA, JA...)

7.- ¿Qué reglas debo romper para lograr el éxito?

8.- ¿Estoy aprendiendo de mis errores?

9.- ¿La gente a mi alrededor es destructiva o me apoyará?

10.- ¿Qué hábitos destructivos tengo que debo erradicar pues impiden mi éxito?

Fuente:
http://www.elciudadano.cl/2015/08/27/205941/preguntas-que-la-gente-exitosa-se-hace-todos-los-dias/

No hay comentarios.: