diciembre 28, 2015

M DE MERKÉN y David Katrilloyd
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Basado en dibujo de Walter Velásquez coloreado por Matías Hettich.

Redibujado y pintado con Scrib Master en una tablet Sasung Galaxy y luego editado con Gimp.

Imagen a mayor resolución en: http://bufoland.deviantart.com/art/M-DE-MERKEN-580851199

M DE MERKÉN y David Katrilloyd

Durante mayo de 2015 asistí junto a los chicos de «Aguacero Cómic» de Valdivia a la «Comic Con». En esa ocasión nos sucedió un pequeña anécdota cuando Yanko Super se puso a dibujar en el Stand que nos asignaron.

Como en esa edición de la Comic Con una de las estrellas invitadas era David Lloyd, dibujante de «V de Vendetta», se nos ocurrió ponerle un letrerito con el nombre «David Katrilloyd». Lo Divertido fue que pasó una argentina con su hija y se quedó un rato observando a Yanko mientras dibujaba, alabando su trabajo e incluso le pidió un dibujo autografiado.

Cuando la argentina se despidió, le dijo «Chao David, que te vaya bien».


David Katrilloyd (Yanko Super) junto a Kurt Poehler dibujando en la Comic Con de mayo de 2016.


Mientras todo esto pasaba, estábamos muertos de la risa con el engaño, y aunque Yanko no quería al principio participar de la humorada terminó sumándose al juego.


Para completar este «weveo», pensamos en una historieta ficticia parodiando a «V de Vendetta», y así se nos ocurrió el título «M de Merkén».

Tomé unos rotuladores e hice un boceto que luego coloreo Matías Hettich, y el cual luego pusimos en la mesa del stand junto a nuestro dibujante imaginario «David Katrilloyd».

No hay comentarios.: