junio 18, 2010

Las Peritas de Bolt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Hace no mucho que vi Bolt las aventuras del Perrito Blanco con superpoderes pero que...
Sería un pecado contar la historia, así que sólo a los no la han visto les comento que es muy buena y vale la pena verla.

Sin embargo lo que me inspiró a escribir sobre Bolt es que me llamó la atención la aparición en la pelćula de varias mujercitas animadas con cuerpos espectaculares con forma de perita (como a mi me gustan) o sea con grandes traseros, pequeñas de hombros y senos no muy grandes.

Me entró la curiosidad por que la abundancia de este tipo de cuerpos, pero no creo que encuentre la respuesta, sólo suponer que a alguien de Pixar le gustan ese tipo de cuerpos femeninos en forma de perita.













No hay comentarios.: