junio 11, 2013

Turbo y el Baile de la Escoba en la película Breakin'
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En la película "Breakin'" los protagonistas Turbo y Ozono trabajan de noche acomodando mercadería en minimarkets. Ozono le pide a Turbo que salga a la calle a barrer la entrada del mimimarket. Turbo entonces enciende su radio y baila con una escoba al ritmo de "Tour The France" de Kraftwerk.

Sin embargo muchos conocimos esta escena a través de unos videos tutoriales para aprender breakdance, que eran televisados en el programa Magnetoscopio Musical de TVN en los años 1980's, y donde se mostraban escenas de la película "Breakin", pero el audio era remplazado por los temas del album "The Best Music for Breaking".

Especificamente en esta escena se usaba el tema "Shake Your Arm Up And Down With The Boogie Speed" de Alex And The City Crew.

Recordando esas escenas vistas en Magnetoscopio Musical reedite la escena en cuestión y le cambié el audio para que se parezca a lo vimos en los 1980's.

Este video fue editado en ambiente Linux (Ubuntu) usando el editor Pitivi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres muy GRANDEEEEEE, te pasaste!!! buscaba hace mucho tiempo la recreación musical de los años de magnetoscopio musical tal como lo vivimos los que hoy estamos más allá de los cuarenta y tantos, abandonando definitivamente y para siempre la juventud.
Un abrazooooo
Alejandro