noviembre 19, 2014

5 maneras de tomar las riendas de tu vida
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook Compartir en TwitterComparte este enlace en Twitter

Hay que evitar que las hojas del calendario sigan cayendo sin que podamos realizar nuestros sueños, incluso a hasta esos que tuvimos en la inocente infancia.

1.- No esperes a que otras personas te pregunten para hacer las cosas

No dejes que otras personas decidan por ti. Además si estas esperando que otras personas te digan que hacer, lo más probable es que esa invitación nunca llegue y nunca hagas esas cosas que estás deseando hacer.

2.- No esquives las discusiones

Si te das cuenta que no están de acuerdo con lo que piensas o propones y estás seguro de que tienes la razón, argumenta tu posición, y no tengas miedo de decir lo que tienes que decir.

3.- Abócate a los importante, y no pierdas tiempo en tanto detalle

Si te preocupas muchos de los detalles, es probable que por querer tenerlo todo bajo control, no comiences las cosas importantes. Al final todo cambia en el camino, lo tanto a menos que quieras que algo sea muy perfecto, es mejor empezar las cosas y corregir los detalles en el camino.

4.- Tomas las críticas como una manera de mejorar las cosas que estás haciendo

Si alguien destruye con críticas loas cosas que has hecho, haces o estás haciendo, no lo tomes como que se cumplió la profecía de que algún día alguien se iba a dar cuenta de que lo que has hecho es mediocre. Tómalo como una manera de corregir los detalles.

5.- No hagan tantos planes y has las cosas

Si vas a estar planeando una y otra vez lo que hay que tienes que hacer, quizá es que tenga demasiado miedo al fracaso y por eso pierdes el tiempo planeando y planeado lo que nunca vas a hacer. Recuerda que todos los éxitos en la vida tienen un historial de fracasos, o como se dice la experiencia es la acumulación de los fracasos.


Basado en
http://www.elciudadano.cl/2014/11/14/126315/cinco-signos-que-revelan-que-estas-haciendo-tu-vida-peor-de-lo-que-ya-es/

No hay comentarios.: