agosto 24, 2017

¿Alguien ha hecho Actos de Psicomagia?
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Tengo una colega que soñaba seguido con su hermana que había fallecido hace poco. En el sueño su hermana le decía que nunca habían viajado juntas. Aquí en Chile cuando a uno se le aparece una persona muerta en sueños, se aconseja al despertar insultar al muerto para que no moleste más. Sin embargo este no era el caso.
Mi colega además decía que habían quedado cosas pendiente por conversar con su hermana.

Le aconsejé lo siguiente:

Busca una foto de hermana y ponlo en un cuadro chiquito cosa que puedas llevarlo en tu cartera. Ponte ropa bien linda y luego toma un bus a cualquier lugar y lleva el cuadro de hermana en dicho viaje. Mientras vas en bus puedes ir conversando con ella (el cuadro).

Cuando llegues a tu destino anda algún lugar bonito como por ejemplo un parque, una playa y te sientas y pones al lado a tu hermana. Conversa con ella, discute, pelea, etc., pero por sobre todo disfruta el viaje con tu hermana.

Luego te vuelves y antes de acostarte conversa una vez más con tu hermana y comenta que hermoso fue el viaje.

Así podrás haber realizado el viaje que le debías a tu hermana y habrás cerrado las conversaciones pendientes.

1 comentario:

Maria Perez dijo...

Buenos días,
Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 500.000 pesos a 800.000.000 pesos.
Correo: mariadiosperez@gmail.com