abril 11, 2021

Diego Schalper, La Jiles y el Candado Chino
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Por esto días hay una polémica entre el Diputado Diego Schalper (RN) y la Diputada Pamela Jiles (PH) debido a que el primero le sacó en cara que debería inhabilitarse para votar en lapostergación de las elecciones ya que la pareja de Jiles se postula como Gobernador Regional por la Región de Metropolotana, a lo cual la Jiles les respondió a Schalper con apelativo de «Diputado Candado Chino».

Esto en referencia a que Schalper en un programa de televisión utilizó el término «Candado Chino» cuando debía de haber usado el término «Zapato Chino» al referirse al Proceso Constituyente en diciembre de 2019 (ver enlace más abajo).

Hay que hacer notar que cuando una habla de «Meterse en un Zapato Chino» se refiere a una situación incómoda y de la cual costará salir.

El término «Candado Chino» en un término que se usa en Chile para referirse a la autopederastia o autocoitus (auto-penetración), en la cual el hombre sería capaz de tener sexo anal con sigo mismo.

Quizás la Jiles utiliza este témino para burlarse de Schlaper y además para connotar la el autocoitus de la defensa del legato Pinochetista.

Linkografía:

Chascarro de diputado RN: lanzó frase doble sentido en televisión:
https://www.concierto.cl/2019/12/diputado-rn-schalper-chascarro-television/

Autopederastia en Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Autopederastia

No hay comentarios.: