junio 28, 2021

Municipio de San Javier desmiente al Minsal por caso de variante Delta: no realizó cuarentena y hay contactos estrechos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En un nuevo escándalo se ha tornado el hecho de que un mujer llegó a Chile desde EEUU con destino a la comuna de San Javier (Región del Maule) contagiada con la variante Delta del CoVid-19 ya que según el Minsal se habrían tomado los protocolos adecuados para que esta mujer guardase cuantentena y asi evitar que se propague esta variante del virus.

Sin embargo, el Alcalde y el Servicio de Salud de la comuna de San Javier declararon que no se realizaó nada de lo que dijo el Minsal y así, la mujer desde el aeropuerto se fue al funeral de padre y tuvo contacto estrecho con varias personas.

El Dr. París en las habituales rondas de prensa para informar sobre el avance de la "Pandemia", siguió defendiendo lo hecho por el Minsal y que se hizo un excepción con esta mujer por temas "humanitarios".

Por lo que se ve, así como no han podido controlas el virus anteriormente, ligero van a perder el control sobre esta nueva variante.

¡Bien Venida Variante Delta!

Fuente:
https://www.elmostrador.cl/dia/2021/06/25/municipio-de-san-javier-desmiente-al-minsal-por-caso-de-variante-delta-no-realizo-cuarentena-y-hay-contactos-estrechos/

No hay comentarios.: