mayo 02, 2022

Interponen querella contra Carabineros bajo sospecha por incendio del Metro La Granja en el estallido
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Luego de ver las imágenes exclusivas dadas a conocer por La Red, donde se muestra a un grupo de funcionarios policiales ingresando a la estación del tren subterráneo antes de que se iniciara el fuego, Luis Mariano Rendón presentó la acción judicial contra quienes resulten responsables del delito. Acusando un “verdadero complot de silencio al respecto”, el abogado llamó a que estos hechos sean esclarecidos.

El abogado Luis Mariano Rendón interpuso ante el 12º Juzgado de Garantía de Santiago una querella contra los funcionarios de Carabineros que resulten responsables del delito de incendio.

La acción judicial se motivó en un reportaje de La Red donde se dieron a conocer imágenes exclusivas que muestran a funcionarios policiales ingresando al Metro La Granja la madrugada del 19 de octubre de 2019, en el inicio del estallido social, cuando la estación del tren subterráneo fue incendiada.

Nota completa:
https://www.lared.cl/2022/noticias/interponen-querella-contra-carabineros-bajo-sospecha-por-incendio-del-metro-la-granja-en-el-estallido

No hay comentarios.: