agosto 16, 2022

Quiebre en el Rechazo: Pancho Malo le declara la guerra a Amarillos por Chile
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Las relaciones políticas dentro de la derecha están cada vez más complicadas. La tensión va en aumento y ya se ven peleas entre ellos en redes sociales.

Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, líder y vocero de la campaña del Rechazo utilizó sus redes durante este lunes para emplazar a la agrupación de derecha, Amarillos por Chile, luego que desde el organismo plantearan realizar modificaciones a la actual constitución.

«Si gana el rechazo tendremos la posibilidad de construir un nuevo trato. Nuestras instituciones, los chilenos y chilenas sabremos encontrar el mejor camino para una nueva y buena Constitución. Sin miedo y con esperanza rechazaremos para algo mejor», expusieron desde la organización liderada por Cristian Warnken.

El ex líder de la Garra Blanca, fue claro y directo en Twitter para responderle a Amarillos. «Quien pidió un nuevo trato? Resultado del 2020 fue un 39% del padrón y sujeto a Plebiscito Ratificatorio. Si la nueva Constitución es RECHAZADA respeten la democracia y dejen de someter el país a sus experimentos», publicó en Twitter.

Nota completa:
https://www.ilustrado.cl/2022/08/16/quiebre-en-el-rechazo-pancho-malo-le-declara-la-guerra-a-amarillos-por-chile/

No hay comentarios.: