marzo 31, 2020

16° Día de Cuarentena: Una Vuelta por el Centro - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Martes 31 de marzo de 2020.


Hoy me di una vuelta por la ciudad. Pasé pro calle Egaña y las faenas del Edificio que están construyendo en la esquina de Copiapó con Varas pareciera que están detenidas por el momento.

El Mall Chino de calle Egaña está cerrado. Me llama la atención que los locales chinos estén cerrados. ¿Sabrán algo que nosotros no sepamos?


Hoy es el último día para pagar los permisos de circulación y la gente hace cosas fuera de la Municipalidad. Se ven extrañas esas colas con todas las personas con mascarillas.


Los medios dicen que en Osorno hay un taco kilométrico en la entrada. Esto debido a que esa ciudad ha entrado en cuarentena. Yo alcancé a ir y volver antes de que cierren la ciudad. Miriam no podrá venir a verme ni yo podré ir de nuevo quizás hasta cuando.


Hoy hice unos monos inspirado en un dibujante japonés llamado Yuukikicuchi. Me gustó mucho su estilo minimalista.



No hay comentarios.: