julio 27, 2020

134° Día de Cuarentena: De Vuelta a Casa - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Lunes 27 de julio de 2020.

Hoy volví a Puerto Montt. En el peaje de entrada a Puerto Montt nuevamente estaban haciendo control carabineros y se subieron 2 al bus en que viajaba. La verdad es que estaban bastante desorganizados. Podrían por ejemplo haberse repartido los asiento, unos partir desde el fondo revisando una lado del bus, y el otro desde delante, así se van mirando por su ven algo raro. En lugar de hacer algo así iban avanzando los dos juntos sin ni una estrategia, tanto así que a pesar de que no venían muchos pasajeros me saltaron y no me pidieron mi cédula de identidad.



Como ya de ida nadie me controló, y sabía que al bajarme en el terminal podrían hacerlo, me bajé en el consultorio Angelmó y de ahí me fui caminando hasta la oficina.

No hay comentarios.: