enero 03, 2021

Ceviche de Pulpo - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Hace tiempo que no me comía un Ceviche de Pulpo en la Feria Padre Hurtado (Sector de Mirasol, Puerto Montt), así que hoy domingo mi almuerzo fue un Ceviche de Pulpo y 2 Empanas Fritas de Queso.

Como aún estamos en Fase 2, los fines de semana se necesita Salvoconducot para justificar que una salga a la calle. Así que me hice uno (legal) utilizando la Clave Unica, claro que el sitema no carga todos los datos y en el campo edad entre otros me sugiró 72 años. Lo dejé así a ver si en la entrada de la Feria se daban cuenta y em decían algo. Para mi decepción cuando entré habían dos carabineros, le mostré el salvoconducto, pero estaban tan entrenidos conversando y mirando sus celulares que ni se dieron cuenta y uno me dijo "Pase no más caballero". En el Supermercado me pasó lo mismo. El guardia apenas miró el documento.

No hay comentarios.: