septiembre 30, 2009

Dejar copia de correos enviado en squirremail
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Me consultaron como dejar copia de los Elementos Enviados en Squirremail. Al parecer si uno no lo especifica al instalar este cliente web de correo, es entonces el mismo usuario el que tiene que encargarse de esta configuración.

Primer paso, si no tengo carpeta de Enviados (se ven al costado izquierdo) y sólo aparece la carpeta Entrada, tengo que crearla.

Voy a Carpetas y la creo.


Luego voy a opciones y hago click en Preferencias de Carpeta


Ahi podemos indicar si los Elementos enviados quedan o no en un carpeta. En este caso yo puse la carpeta enviados que cree en el primer paso.


También se puede crear una carpera para la papelera siguiendo los mismos pasos.

Por supuesto hay que preocuparse de borrar los correos que no sivan pues el espacio es limitado (20 MB por defecto).

Si no se ve la(s) carpeta(s) creadas al costado, se puede refrezcar la pagina (F5).

No hay comentarios.: