enero 20, 2022

Corte Suprema de Estados Unidos suspende el mandato de Biden de que los empleados se vacunen obligatoriamente contra el COVID.
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En una reciente publicación del medio español Confilegal se da a conocer el artículo «La Corte Suprema suspende el mandato de Biden de que los empleados se vacunen obligatoriamente contra el COVID».

Por 6 votos contra 3, la Corte Suprema de los Estados Unidos, suspende la norma emitida por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA, por sus siglas en inglés), que había entrado en vigor el pasado lunes y que estaba auspiciada por el presidente Joe Biden, lo que supone un fuerte revés político y personal para su persona.

Cabe señalar que la norma obligaba a los empresarios de negocios con más de 100 empleados a exigir a sus trabajadores que se vacunaran contra el COVID-19 o bien que presentaran semanalmente, y de un modo obligatorio, pruebas negativas que debían pagar de sus propios bolsillos.

Nota completa en:
https://www.diarioconstitucional.cl/2022/01/17/la-corte-suprema-suspende-el-mandato-de-biden-de-que-los-empleados-se-vacunen-obligatoriamente-contra-el-covid/

No hay comentarios.: