enero 13, 2022

Israel: «Señores del Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso contra la pandemia»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El profesor Ehud Qimron, jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv y uno de los principales inmunólogos israelíes, ha escrito una carta abierta en la que critíca duramente la gestión israelí -de hecho mundial- de la pandemia de coronavirus.

Al final, la verdad siempre saldrá a la luz y la verdad sobre la política de coronavirus comienza a revelarse. Cuando los conceptos destructivos se derrumban uno a uno, no queda más que decirles a los expertos que lideraron el manejo de la pandemia: se los dijimos.

Dos años después, finalmente se da cuenta de que un virus respiratorio no se puede derrotar y que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. No lo admiten, porque no han admitido casi ningún error en los últimos dos años, pero en retrospectiva, está claro que han fallado estrepitosamente en casi todas sus acciones, e incluso los medios ya están teniendo dificultades para informar su vergüenza.

Nota completea en:
https://piensachile.com/2022/01/11/israel-senores-del-ministerio-de-salud-es-hora-de-admitir-el-fracaso-contra-la-pandemia/

No hay comentarios.: