enero 24, 2022

Mamá de menor de Frutillar que fue internado de urgencias tras vacunación Covid, relató su versión de los hechos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Tras largo tiempo de estar junto a su pequeño, cuidarlo y atenderlo, en razón a la poca colaboración que tuvo por parte de las propias autoridades de salud, quienes son las que han insistido en la vacunación de menores de edad, en su carácter de “voluntario”, Claudia Sepúlveda, quien reside en la comuna de Frutillar, tomó la decisión de contar su historia.

Claudia Sepúlveda comentó que de manera inmediata, luego de ser inoculado el menor, comenzó a presentar algunos efectos, que fueron indicados por el propio niño, quien dijo que veía puntitos y que se sentía un poco mareado, lo que generó que lo mantuvieran en observación durante un tiempo en el mismo centro. Cabe señalar que una de las primeras dudas que se generaron en la madre del menor, fue el tema de las dos vacunas suministradas, ya que por protocolo sanitario, se deben esperar 14 días entre cada inoculación.

Cabe indicar en esta situación, relatada por la madre del pequeño Sebastián, es que el diagnostico final, que fue entregado por el personal de salud, se trató de una encefalitis post vaxinal, lo que fue ratificado, según las palabras de la mamá, por un infectólogo perteneciente al MINSAL, y que fuera indicado a través de un certificado, que tuvo que ser emitido para que su hijo no reciba la segunda dosis, que estaba siendo exigida por el colegio al cual pertenecía el menor.
Nota completa:
https://reloncaviradio.cl/2022/01/24/mama-de-menor-de-frutillar-que-fue-internado-de-urgencias-tras-vacunacion-covid-relato-su-version-de-los-hechos/#comment-714

No hay comentarios.: