agosto 11, 2008

Uso basico de Hotmail
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook







Entrar a Hotmail http://www.hotmail.com



Una vez cargada la página de inicio de Hotmail, llenar el formulario:
  1. Cuenta de correo completa, ejemplo bufoland@hotmail.com
  2. Contraseña, que debería ser personal y nadie más saberla. Tenga cuidado de que no estéen activadas las mayúsculas
  3. Se recomienda no activar las cajas «Recordar mis datos en este equipo» ni «Recordad mi contraseña». Sobre todo esta última opción debe estar desactivada, de lo contrario la contraseña aparecerá automáticamente y cualquiera podría revisar nuestros correos.
  4. Llenados los datos presionar el botón Iniciar sesión.


En el caso de que al entrar a Hotmail aparezcan los datos de otra cuenta, presionar el link «Iniciar sesión con otra cuenta» para que aparezca la pantalla de inicio de sesión normal y seguir los pasos anteriores.



En el caso de que los datos que preaparezcan sean en de nuestra cuenta, pesionar sobre el correo que aparece y llenar el formulario que se nos presentará con la contraseña correspondiente.



Probablemente una vez vaidado nos aparezca una ventana que nos pide actualizar el navegador. Si es así saltamos esta etapa haciendo click en el link «Continuar con Windows Live HotmailÅ.

Una vez dentro de nuestra cuenta si es que no vemos la Bandeja de Entrada, presionamos el link



En la bandeja de entrada aparece la lista de correos que hemos recibido. Aquello que no han sido leídos aparecen con un sobre cerrado de color amarrrillo, y los que si han sido leidos aparecen con un sobre abierto de color blanco.
Cuando los correo que han sido contestados aparecen con una flecha azul y cuando traen algún adjunto (archivo de texto, imagen, video, etc.) aparece un clip.



Para abrir un correo se hace click sobre el título del correo (sujeto, o subjet en inglés) o sobre el nombre del remitente.

Para enviar un nuevo correo presionar el botón Nuevo

No hay comentarios.: