junio 13, 2020

90° Día de Cuarentena: Sacaron a Mañalich - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Sábado 13 de junio de 2020.

Hoy bajamos temprano al Serviestado para desbloquear mi cuenta rut pues no podía ni hacer pagos ni sacar plata de los cajeros. Afortunadamente si podía transferir y como tengo otra cuenta vista de Coopeuch, me transfiero dinero y desde esa cuenta estaba haciendo pagos y retirando de los cajeros.

Mientras hacíamos la cola encontré un graffiti que decía «AMATE WASHA».


Aprovechamos además de que Leonardo viera como acceder a su Cuenta de Ahorro Niños y sacar su Cuenta Rut. Sin embargo esto no lo pudimos hacer y vamos a tener que ir a la sucursal de nuevo la otra semana. Por lo menos de vuelta la solicité on line, que era el primer paso que tenía que realizar.

De vuelta igual nos encontramos con la noticia de día: Sacaron a Jaime Mañalich de su cargo. En su lugar pusieron como nuevo Ministro de Salud al Doctor Enrique París. Yo creo que es probable que Mañalich sabe mucho pero al igual que otros personeros de este gobierno (incluyendo al presi-diente) no tiene carisma como comunicador y peca de arrogancia lo que genera un rechazo en muchos de los chilenos. Además en estos caso complicados al final a lo único que podemos acceder de seguro, es a tener al que haga las cosas lo menos peor posible.


Igual ya aparecieron en RRSS declaración de gente de extrema derecha diciendo cosas como: «Piñera, traidor, payaso, títere de la izquierda. Serás recordado como el presidente sin pantalones de Chile«».

No hay comentarios.: