septiembre 19, 2020

188° Día de Cuarentena: Ni UN Control - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Sábado 19 de septiembre de 2020.

Fui a ver a mi mamá, pero tenía dudas de cómor, o mejor dicho que salvoconducto utilizar. Mi Salvoconducto Colectivo podría ser cuestionado, pues es para la pega y hoy es feriado. De compras menos, finalmente saqué uno de visita a persona de tercera edad.

Tomé el colectivo y no había ni un control. El colectivista me contó que en más temprano estaban controlando (yo viajé a las 15 hrs. aprox.) y que en uno de los controles uno se los pasajero no llevaba salvoconducto y que el carabinero que los controló le dijo que a él, el chofer del colectivo, también lo podrían multar, lo cual por supuesto discutió por que no es su responsabilidad y el permiso es personal. Sin embargo el paco le dijo que él tenía que decirle a los pasajeros al subirse de esta obligación. ACAB!!!

Así fui donde mi Mamá sin problemas y almorzamos junto con su arrendatario, Don Vicente, así que conversamos de cosas varias, entre ellas de los Masones. Aproveché de llevarle un computador a mi Mamá recień formateado con Linux Lite.

De vuelta sabiendo que los colectivos demoran en pasar, empecé a caminar atento a si venía algún colectivo que me sirviera, pero finalmente llegue caminando a mi casa. Afortunadamente no traía mucho peso.

No hay comentarios.: