octubre 02, 2020

201° Día de Cuarentena: Milicos Al Azar - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Viernes 2 de octubre de 2020.

Desesperados por que la Cuarentena no tiene efecto están enviando a los milicos a hacer control en la calles de Puerto Montt.
Al parecer no hay ni un criterio. Van donde se les ocurre, paran autos o personas confiando sólo en su errado instinto. Según los informes del Minsal por cada mil habitantes de la comuna de Puerto Montt, uno es contagiado activo, uno anda contagiando el vicho.

Lograran los milicos controlar de a 1000 personas hasta encontrar cada uno de los 250 o 300 de la comuna el que anda repartiendo el bicho y así salvar a la humanidad? Sépalo en nuestro pŕoximo episodio.

Hoy también nos hemos dedicado a analizar un poco mejor el resulta del concurso municipal. Llama la atención que hay personas que quedaron seleccionadas para más de 100 puestos.

Lo maś probable es que tengan que bajar nuevamente el proceso (por tercera vez). El problema es que los que quedaron seleccionados se podrían querellar, pues cumplieron todo lo que le pidieron y ahora les van a decir que no están seleccionados realmente.

Anteriormente el COncejal Ulloa ya había pedido una revisión a Contraloría.

Concejal denunció que concurso público en la Municipalidad de Puerto Montt es una farsa
https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-los-lagos/concejal-denuncio-que-concurso-publico-en-la-municipalidad-de-puerto/2020-02-04/142414.html

https://twitter.com/Contraloriacl/status/1224724203074719746

No hay comentarios.: