marzo 24, 2021

Lumbago o Ciática
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Cuando me levanté el lunes 22 en la mañana para volverme a Puerto Montt desde Osorno, no me podia poner en pie. Me dió la garrotera. Puede ser Lumbago o Ciática.

Miriam se fue a trabajar y esperé que se me pase como para poder caminar y levantar mis mochilas y me volví a Puerto Montt.

El míércoles 24 fui al doc y me dio una orden para que me hagan una resonacia magnética.

Nunca me la había hecho y sólo sabía que no tenía que llevar elementos metálicos. Anten de meterme al tubo me preguntaron si tenía protesis y alguna dolencia, y si tenía claustrofobia.

Le pregunté a la niña que me haría el exámen cuánto duraba el exámen y me contestó que 15 minutos. Me coloqué en la camilla y la oparedora me puso unos auriculares.

Yo pensé que a través de lo auriculares me darían alguna instrucción, pero no, no eran auriculares, eran protores auditivos con el objetivo de disminuir la precepción del fuerte ruido que hace el Scanner en frecuencias bajas.

Para no perderme en el tiempo y no entrar en pánico como no tenía cómo contar el tiempo fui contando con los dedos de 60 en 60 (segundos) para calcular más o menos cuándo se completarían nos 15 minutos.

Al final la operadora apareció como a las 17 minutos y afortunadamente no me puse a pensar leseras como por ejemplo que falle el aparato o se olviden de mi.

EL proximo miércoles (31 de marzo) me entregan el CD con los datos del exámen.

No hay comentarios.: