diciembre 31, 2021

Profesionales de la salud pertenecientes a Apsin Chile, hacen llamado a que el estado analise oficialmente efectos adversos de la vacunación contra el Covid 19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A lo largo de toda esta pandemia de coronavirus, declarada por la organización mundial de la salud, han salido a la luz diferentes perspectivas de lo que aquí sucede, destacando una disidencia que ha sido acallada por los medios de comunicación y por el discurso oficial.

APSIN Chile, o agrupación de profesionales de la salud e investigadores independientes se creó con la finalidad de poder evidenciar los efectos adversos que son producidos por estas vacunas.

Uno de sus miembros, Marlene Henríquez, Ingeniero en biotecnología Molecular, señaló a radio Reloncavi que son más de 100 los profesionales del área que están participando, y su gestación se debió a la solicitud que se le hizo al ministro Enrique Paris de detener la vacunación en menores de edad, dada la evidencia científica que existe y que no avala la seguridad de estas.

Nota completa en:
https://reloncaviradio.cl/2021/12/31/profesionales-de-la-salud-pertenecientes-a-apsin-chile-hacen-llamado-a-revisar-los-efectos-adversos-de-la-vacunacion-contra-el-covid-19/

No hay comentarios.: