octubre 03, 2011

Heinrich Von Baer en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Don Heinrich Von Baer estuvo a cargo del módulo de Institucionalidad y Políticas Públicas del Diplomado de Gestor Social implementado por la Subdere y la Ufro, diplomado del cual estoy participando.

Heinrich Von Baer es un especialista en Regionalización y Descentralización. De hecho es presidente del CONAREDE (Consejo Nacional para la Regionalización y Descentralización de Chile).

Se notaba que todos los participantes del diplomado teníamos grandes expectativas de lo que podría ser la clase que desarrollaría Don Heinrich, y la verdad que quedamos muy satisfechos. Desde mi años de estudio en la Universidad Austral que no tenía el privilegio de escuchar y compartir con un académico de gran nivel.

¿Qué más decir?, simplemente que el módulo-taller desarrollado por Don Heinrich terminó con un expontáneo aplauso de todos los asistentes.

El compromiso ahora es ayudar a difundir lo aprendido pues ahora tenemos argumentos para luchar por la causa de la descentralización y de producir cambios en el sistema político-administrativo de nuestro largo, delgado y muchas veces maltratado país.

No hay comentarios.: