mayo 26, 2021

El vínculo entre Fernando Atria y minera sueca que envió material tóxico a Chile
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Han aparecido publicaciones que vinculan a Fernadno Atri como abogado de la empresa que trajo residuos tóxicos a Chile y que ahora estaría perjudicando a los habitantes de las poblaciones cercanas a este vertedero industrial.

Aunque me desagrada mucha veces comolos abogados trabajan para el mejor postor, es su pega y de eso viven (y bastante bien).

Sin emabrgo a en este caso a Atria lo contrataron como experto en leyes chilenas. Además fueron las autoridades de la época quienes decidieron emplazar las viviendas cerca de un terreno que se sabía contenía relllenos en base a desechos industriales.

Por otro lado me agrada que que Atria esté como constituyente pues no es un aparecido. Hace años que se le ve haciendo declarciones relacionadas con el cambio de la constitución.

Al igual que a Stingo, los quieren tratar de descalificar por que saben que son personas bien preparadas y sn duda un buen aporte a la redaccion de la nueva constitución y en la cual muchos tenemos esperanza que permitan un chile más justo y con «disnidá» como le gusta decir a lo que aún siguen picados y no aceptan su derrota ideológica.

Linkografía:
https://www.eldinamo.cl/politica/2021/05/25/vinculo-fernando-atria-y-minera-sueca-que-envio-material-toxico-a-chile/

No hay comentarios.: