mayo 19, 2021

Exámenes privados de PCR
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Hoy junto a mis colegas nos hicimos un exámen de PCR por una falsa y estúpida alarma, pues a un colega se le metió en la cabeza que había varios contagiados en el edificio y nos dijo que había orden de desalojarlo.

Como apareció un equipo de "sanitización", creímos lo que nos decía nuestro colega, pero resulta que la visita de los "satanizadores" estaba porgrama previamente como parte de la rutina mensual del edificio y no por que hubiese una situación especial.

Producto de esta falsa alarma al otro día nadie fue a trabajar y se dejo de atender a diferentes usuarios.

Aparte de eso, cuando nos hicimos el PCR en un remolque que se estaciona algunos días a la semana en las afueras de la Gobernación de la Provincia de Llanquihue, pregunté si podríamos ver el resultado a través del sitio del Servicio de Salud como lo habíamos hecho anteriormente, pero grande fue mi sorpresa cuando nos dijeron que no, que ellos nos enviarían un e-mail pues eran un laboratorio privado.

En la tarde ya nos habían enviado el resultado, pero pense´lo sigiente:

Mientras más personas van a hacer ese exámen "gratuito", más grande es la factura que cobra el laboratorio. Esta Plandemia se ha vuelto además de un fraude en diferentes aspectos, un aprovechamiento comercial y finalmente a costa de nosotros mismos y nuestros ahorros.

No hay comentarios.: