enero 31, 2022

onsultado por estadísticas de muertos y vacunados: ministro de salud descarta desfase en cifras fatales de Covid-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Como Radio Reloncavi, en los últimos meses, nos hemos abocado a investigar acerca de los efectos secundarios que producen las vacunas contra el SARS COV 2, las que se han manifestado y evidenciado en todo el mundo, tanto por el VAERS como el EUDRA Vigilance, ambas entidades internacionales que tienen como objetivo, hacer registro y categorización de estos datos.

El informe señaló que en la región de los lagos, han fallecido cerca de 3 mil personas con su esquema de vacunación completa, donde detalla que en Puerto Montt son 731 personas fallecidas, 673 con SINOVAC, 86 PFIZER, 1 CANSINO Y 7 ASTRAZENECA. En el caso de la comuna de Osorno, son 624 fallecidos, 587 SINOVAC, 30 PFIZER, 1 CANSINO Y 6 ASTRAZENECA. Por otra parte, en la comuna de Castro, provincia de Chiloé, fueron 182 fallecidos, 157 SINOVAC, 18 PFIZER, 5 CANSINO Y 2 ASTRAZENECA.

Nota completa:
https://reloncaviradio.cl/2021/11/10/por-que-se-han-muerto-casi-3-mil-personas-vacunadas-en-la-region-de-los-lagos-ministro-paris-dice-que-no-se-pueden-comparar-datos-del-ips-y-del-minsal/

No hay comentarios.: