febrero 28, 2022

Nene sufre una parálisis tras vacunarse: «Mi hijo está enfermo por la vacuna que me obligaron a ponerle»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Los casos en los que se denuncian que la vacuna contra el covid-19 no son una solución sino un problema, siguen repitiéndose. En este caso una madre chilena denuncia que su hijo se vacunó y que posteriormente quedó su salud desmejoró por completo. Como consecuencia quedó internado.

"Mi hijo se enfermó por la vacuna que ellos me obligaron a ponerle para sacarle del país", aseguró Karla Novoa, la madre de Vicente, el niño de 12 años que preocupa a todo Chile. "Si yo no tengo como irme, ¿Cómo me voy a llevar a mi hijo, caminando con la camilla?, mi hijo no puede sentarse, mi hijo está paralizado hasta abajo", expresó con dolor la mujer.

Según informó T13, Vicente Mella Novoa, de 12 años, presentó una mielitis transversa aguda. Esto le ocurrió mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en Río de Janeiro. “Estoy haciendo este video para pedir ayuda. Necesito ayuda de toda la gente de Chile que me pueda ayudar. No sé qué hacer”, había expresado en un video la madre en donde contaba la situación que estaba padeciendo.

Nota completa:
https://mundopoder.com/nene-sufre-una-paralisis-tras-vacunarse-mi-hijo-esta-enfermo-por-la-vacuna-que-me-obligaron-a-ponerle/

No hay comentarios.: