abril 25, 2022

Mega ofrece disculpas por mostrar imagen de supermercado desabastecido que no era de Chile
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Mucha polémica en redes sociales causó una imagen que mostró el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ este miércoles, donde se ilustraba sobre el desabastecimiento de supermercados a causa del paro de camioneros, mostrando un establecimiento que no correspondía a Chile.

Sucedió a las 08:50 horas en el matinal ‘Mucho Gusto’, donde dentro de la nota que presentaban, se mostró un establecimiento que claramente se pudo observar que no era nacional, al tener precios en libras esterlinas.

La situación rápidamente se viralizó en Twitter, donde muchos recordaron que no era la primera vez que sucedía en la estación del Grupo Bethia, pues para las movilizaciones del 8M en el 2019, mostraron incidentes en Plaza Sotomayor de Valparaíso, como si fuesen en vivo, siendo que no estaba ocurriendo nada en la zona.

En aquella ocasión, fueron casi 1.000 las denuncias realizadas por la ciudadanía contra Mega en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), cifra que ha sido catalogada como «histórica». A raíz de eso, se adoptaron medidas, que significaron el despido del periodista y subeditor de Meganoticias.

Nota completa en:
https://www.eldesconcierto.cl/tendencias/2020/09/02/mega-supermercado-no-es-chile-disculpas.html

No hay comentarios.: