junio 20, 2021

Servilink usa mi logo de BuFoland
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Hace unos años un joven Ingeniero en Computación de la UACh del Campus Pelluco (Puerto Montt), Pato Palma, que estuvo haciendo práctica en Telecentros Comunitarios como el año 2010, se fue luego a trabajar para Sernageomin a Coyhaique me comunicó que una empresa de computación de por allá estaba usando mi logo de BuFoland, el Horutronics.

Efectivamente, me envió una fotos del local y era el Horutronics invertido y con trazos más delgados.

Años más tarde se me ocurrió buscar en Facebook la empresa, encontré su perfil y siguen usando el mismo logo de BuFoland reformado.

La empresa se llama Servilink Ltda. y se dedica al soporte computacional, venta de equipos, impresoras e insumos.

Les comenté que no tenía problema en que usen el Horutronics, pero que podrían usar la versión original, no la invertida. Nunca me contestaron.

El perfil de la empresa en Facebook es:
https://www.facebook.com/servilink.ltda

Y su sitio web: http://www.servilink.cl/

No hay comentarios.: