marzo 24, 2022

Familia denuncia que su hijo murió por vacunarse contra el Covid
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El joven de 20 años oriundo de Cunco se habría inoculado con Pfizer, presentando días después graves síntomas que le generaron una parálisis cerebral. AraucaníaDiario conversó en exclusiva con la madre de Cristóbal quien señaló que "la ex Seremi de Salud estaba al tanto de la situación y que el Hospital se negó a notificar al ISP".

Se trata de un joven de 20 años y perteneciente a la comuna de Cunco, Región de La Araucanía. Y es que las acusaciones no son menores, pues la familia denuncia que Cristóbal, "su hijo" falleció producto de la vacuna contra el covid-19. Su madre señaló que previo a la vacuna y a pesar de tener una enfermedad de base (epilepsia), no se solicitó ninguna autorización médica.

A pesar de que se habría inoculado en junio del año pasado con la vacuna AstraZeneca, la pesadilla para esta familia comenzó con la segunda dosis que se realizó con Pfizer, en donde transcurrido aproximadamente 10 días, Cristóbal comenzó a presentar algunos síntomas que con las horas se hacían notar aún más.


Nota completa:
https://araucaniadiario.cl/contenido/15576/familia-denuncia-que-su-hijo-murio-por-vacunarse-contra-el-covid

No hay comentarios.: