marzo 23, 2022

Hombre inocente muere en detención ciudadana, vecinos lo golpearon hasta la muerte
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


De acuerdo a lo anterior, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga su muerte, ya que delincuentes lo habrían tratado de asaltar, situación que fue advertida por los vecinos de la Villa Renacimiento, quienes detuvieron al individuo (inocente) que posteriormente falleció, según informó 24HORAS.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando el occiso, de 22 años, circulaba en compañía de otro amigo, quienes indicaron que habían sido asaltados minutos atrás y que por ello, el joven ingresó hasta un domicilio para, esconderse de los asaltantes.

Sin embargo, a través de un grupo comunal de WhatsApp avisaron que un hombre ingresó hasta la morada antes mencionado para “robar especies” tras ser sorprendido saltando la reja perimetral.

En ese contexto, los vecinos del sector detuvieron al joven (Inocente) propinándole diversos golpes de pie y puño, causándole la muerte.

Nota completa en:
https://www.elinformadorchile.cl/2022/03/23/hombre-inocente-muere-en-detencion-ciudadana-vecinos-lo-golpearon-hasta-la-muerte/

No hay comentarios.: