mayo 02, 2020

48° Día de Cuarentena: Visitando el Mercado Municipal Presidente Ibáñez - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Sábado 2 de mayo de 2020


Hoy nos juntamos con mi mamá en el Mercado Muncipal Presidente Ibáñez para comprar mariscos y verduras. Se ve bastante movimiento. En la entrada hay unas milicas y dentro la gente e desplaza bastante relajada con sus mascarillas, aunque algunos se dan el lujo de andar sin ella.

Aproveché de pasar al puesto de mi amigo Hector Villegas, quien tiene un local (local 149, 2° Piso) de venta de libros y revistas usados y además hace retratos, tenía uno bien bueno de Emma Watson. Le compré una revista Ruta 77 de la editorial Zigzag de fines de los años 1960s, cómic del cual no tenía ni un ejemplar y vendrá a seguir engordando el Micromuseo Museo de La Historiera Chile de Meliwarén.



Después nos fuimos con mi mamá a su casa a almorzar como a las 19 hrs. retorné a mi casa pues después cuesta tomar locomoción y no quiero que me agarre el toque de queda.

No hay comentarios.: