mayo 10, 2020

56° Día de Cuarentena: Ceviche de Pulpo - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Domingo 10 de Mayo de 2020.

Respecto al vecino joven de mi mamá que murió ayer por que se inyectó insulina, no se encontraba en la casa del aldo cuando murió si no que en la Población Techo Para Todos, y no fue uno si no 2 los que murieron. Además había más intoxicados. Al parecer se les terminó el kopete y probaron a ver que pasaba si se inyectaban insulina. Pueden ver la noticia en: https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/emergencias/2020/05/carrete-en-puerto-montt-termino-con-2-muertos-se-habrian-inyectado-insulina/.

Leonardo vino a buscar el regalo que tenía para Claudia en el Día de La Madre (yo fui ayer a ver a la mía). El regalo era un anillo hecho de concha de caracol y con una incrustación de resina con un cangrejito y otros caracolitos.


A pesar de que a ratos llovía torrencialmente, aproveché un espacio sin lluvia para ir a la Feria Padre Hurtado como todos los domingos. Tenía ganas de comer ceviche de pulpo, así que le mandé no más.





Aproveché igual de compra 3 figuritas para mi colección (o venta) y una pasamontañas estilo Sub-Zero.

También alcancé a a revolver un poco de tierra en mi infiernadero y plantar unas semillas de papa, y menos mal que lo hice pues se estaban pudriendo.

No hay comentarios.: