mayo 06, 2020

52° Día de Cuarentena : Murió Florian Schneider - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Miércoles 6 de mayo de 2020

Hoy por fin me logré enchufar mejor en la pega, claro que me interrumpieron porque me pidieron urgente un informe sobre el estado de la conexiones de lo Telecentros.

También hoy me enteré de 2 muertes. Una de un viejito, reportero del medio digital local Emergencias Puerto Montt, Don José Castro Mejías. Justo en marzo había conversado con él durante unos puntos de prensa, y me cayó muy bien. Además los recordaré por una talla que sucedió en un punto de prensa previo al Día de la Mujer. En otra ocasión contaré esa historia, antes de que me olvide.


También hoy falleció Florian Schneiner, uno de los fundadores del Kraftwerk. Murió de un cáncer fulminante. Espero alcanzar a ver a esas banda, que es una de mis favoritas, antes de que se extinga definitivamente.

Alcance igual a publicar un tutorial de cómo hacer un currículum vitae usando tablas y que pueden ver en este enlace: http://telecentrospuertomontt.blogspot.com/2020/05/creacion-de-un-curriculum-vitae-usando.html

No hay comentarios.: