mayo 04, 2020

50° Día de Cuarentena: De Vuelta a La Oficina - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Martes 4 de mayo de 2020.

Hoy retomamos las actividades de oficina de 9 a 14 hrs. hasta nuevo aviso. Se supone que nos vana a abastecer de mascarillas, alcohol gel y otros insumos, pero hasta el momento sólo me han dado una miserable mascarillas.

No me pude concentrar mucho en la oficina, y aunque habemos pocos aquí, ya me había acostumbrado a la tranquilidad de mi casa. Voy a tener que reorganizar mi tiempo, de partida almorzaré cuando llegue a mi casa como a las 15 hrs. Por lo menos pasé aspiradora hoy.

Me arranqué un ratito a ver los locales chinos en busca de una botella con atomizador para poner cloro y rociar en mis casa, pero no encontré.

A la salida (14 hrs.) fui al supermecado pero resulta que abren de nuevo hasta las 16 hrs. así que decidí caminar por calle Antonio Varas y además aprovechar de pasar a otro local chino en busca del atomizador. Me fue bien y de ahí me dirigí al Santa Isabel por unas cositas que me faltaban.




Como me volví en micro para llegar hasta mi casa tengo que recorrer como 4 cuadras y me encontré con el problema de que los Los contenedores están muy pegado a las casa y no se pude circular con facilidad y en muchos casos hay que bajar a la calzada para poder avanzar.

Como hoy es el día de Star Wars publiqué el video que había hecho para el grupo puertomontino de Cosplayer de Star Wars «Puerto Clone».

A última hora hice una reproducción de un dibujo de Batman, lo guardaré para venderlo si es que voy por ejemplo al Aguacero Cómics de Valdivia a comienzos de septiembre de 2020.



No hay comentarios.: