mayo 16, 2020

62° Día de Cuarentena: Recorriendo Calle Antonio Varas - Crónicas del COVID-19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Sábado 16 de mayo de 2020.

Miriam me pidió que vea si encuentro género con estampados del Colo-Colo y otros equipos para que siga haciendo sus mascarilla en Osorno, pero no encontré.

Aproveché de todas maneras la vuelta por que me bajé en el Terminal de Buses de Puerto Montt, pasé por el Mall Chino a comprar unas macetas alargadas para plantar rúcula y cilantro y unos cuentas para hacer artesanía Hama (mosaicos o pixel art).

Luego caminé por calle Antonio Varas y registré un par de videos.



Hoy supe de algo bien extraño, Tanzania envió muestras falsas de COVID-19 extraída de una cabra, una codorniz y hasta de una cabra y todas dieron positivo. Puede leer la noticia completa en: https://derechadiario.com.ar/africa/tanzania-envio-muestras-falsas-de-coronavirus-a-la-oms-para-ponerlos-a-prueba-todas-dieron-positivo


Hoy también se supo que el exámen de COVID-19 del Senador Jorge Pizarro (DC) dió positivo. Enlace con la noticia: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/05/16/senador-jorge-pizarro-tambien-da-positivo-coronavirus.shtml.

No puedo ver a ese viejo y no pensar que su hijos están implicado en el caso de las platas de Soquimich. Justificaron los millones recibidos por que hacían «asesorías verbales». Esas plata luego iban a parar a la cuenta de Senador Pizarro. Si yo hubiese cobrado como lo hacían ellos por estas asesorías verbales estaría feliz y forrado. No hay que olvidar además que los hijos de Pizarro están casados con las hijas de Máximo Pachecho.
Sobre esto de las asesorías verbales pueden ver este enlace: https://ciperchile.cl/2017/07/14/formalizacion-de-jorge-pizarro-asi-llegaron-los-dineros-de-sqm-a-su-cuenta-corriente/.

No hay comentarios.: