agosto 30, 2022

«Billete de tres lucas»: Jaime Bassa increpa a Iván Moreira por calificar anulación de Ley de Pesca de «inconstitucional»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


El ex vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, increpó al senador UDI Iván Moreira, quien habló de la “inconstitucionalidad” del proyecto que anula la polémica Ley de Pesca.

Recordemos que la Ley de Pesca se ratificó en 2013. También conocida como la “Ley Longueira”, finalmente el cuerpo legal fue objeto de investigación por parte de la justicia. Jaime Orpis y Marta Isasi, exparlamentarios UDI, terminaron condenados por cohecho, mientras que Corpesca recibió sentencia por el delito de soborno.

A través de su cuenta de Twitter, Jaime Bassa increpó a Iván Moreira por sus dichos sobre la anulación de la Ley de Pesca. “Quién lo diría: la UDI usando la actual Constitución para evitar los cambios y, de paso, amparar la corrupción“, sostuvo el ex vicepresidente de la Convención, aludiendo a la postura del partido a favor del Rechazo.

Nota completa:
https://www.adnradio.cl/politica/2022/08/18/billete-de-tres-lucas-jaime-bassa-increpa-a-ivan-moreira-por-calificar-anulacion-ley-de-pesca-de-inconstitucional.html

No hay comentarios.: