agosto 30, 2022

Ex-Ante y la operación de Bofill para sacar a la ministra Vega
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Este jueves el Presidente Gabriel Boric aceptó la renuncia de la Ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, luego de que se conociera una llamada que su asesora realizó al líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul. El golpe noticioso vino de la mano de Ex-Ante, medio de comunicación ligado a los sectores más conservadores del espectro político nacional.

El informe al cual tuvo acceso el medio era de carácter reservado, por lo cual se trataría de una filtración proveniente del corazón mismo de la investigación que está llevando a cabo la PDI. El acceso a fuentes que otros medios no pueden acceder ha catapultado a Ex-Ante a la primera fila del poder en apenas dos años, desde que fuera fundado por el periodista Cristián Bofill.

Y es que Bofill no es un periodista más: el porteño es parte del círculo de hierro del empresario Andrónico Luksic, una relación que cultivó durante los más de seis años que ejerció como director de prensa y director ejecutivo de Canal 13.
Nota completa:
https://www.elciudadano.com/actualidad/el-poder-e-influencia-de-ex-ante-el-medio-vinculado-a-la-derecha-economica-que-logro-derrocar-a-la-ministra-vega/08/25/

No hay comentarios.: